El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas

Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reisin, Pamela Ruth
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/548594
Aporte de:
id I10-R141-11086-548594
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5485942023-08-31T12:29:23Z El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas Reisin, Pamela Ruth MAESTROS COMUNITARIOS TRABAJO COTIDIANO Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT); Argentina. La investigación tiene como objeto de estudio el Programa de Maestros Comunitarios(PMC) y su implementación en las escuelas primarias uruguayas. Parte de la preocupación por la problemática de la inclusión educativa y su propósito es indagar los modos y sentidos que los maestros comunitarios van construyendo en la cotidianeidad de su tarea frente a las problemáticas sociales y educativas. Este análisis se inscribe, además, en el interés por conocer experiencias de gran escala que buscan ampliar los procesos de inclusión educativa introduciendo nuevas figuras y tareas dentro dela organización del trabajo escolar. http://www.ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/2013/05/ACTAS_FORO_2015.pdf Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT); Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-08-25T16:48:02Z 2023-08-25T16:48:02Z 2015 conferenceObject 978-707-016-3 http://hdl.handle.net/11086/548594 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic MAESTROS
COMUNITARIOS
TRABAJO
COTIDIANO
spellingShingle MAESTROS
COMUNITARIOS
TRABAJO
COTIDIANO
Reisin, Pamela Ruth
El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
topic_facet MAESTROS
COMUNITARIOS
TRABAJO
COTIDIANO
description Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
author Reisin, Pamela Ruth
author_facet Reisin, Pamela Ruth
author_sort Reisin, Pamela Ruth
title El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_short El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_full El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_fullStr El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_full_unstemmed El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_sort el programa de maestros comunitarios (pmc). trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/548594
work_keys_str_mv AT reisinpamelaruth elprogramademaestroscomunitariospmctrabajocotidianoyconstruccionsocialdelainclusioneducativaenescuelaspublicasuruguayas
_version_ 1782014918880395264