Escuelas en contextos de pobreza: prácticas instituyentes frente a los desafíos de la inclusión educativa
Fil: Muchiut, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Muchiut, Marisa, Rinaudo, Gustavo |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/548431 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas instituyentes ante los desafíos de la inclusión educativa en contextos de pobreza urbana
por: Muchiut, Marisa, et al.
Publicado: (2023) -
Escuela y niñez : conflictividades cotidianas y relaciones sociales en contextos de pobreza urbana
por: Rinaudo, Gustavo
Publicado: (2022) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2023) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2022) -
Las actividades de un director de escuela frente a la problemática de la pobreza
por: Sanchez Troussel, Lorena
Publicado: (2014)