La enseñanza de la filosofía como práctica de construcción de conocimientos compartidos: la alternativa de los ateneos
Fil: Andrade, Sergio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Andrade, Sergio, Herranz, Magalí |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/548324 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Ateneo (1892-1902) : Sincronías y afinidades /
por: Bibbó, Federico -
Graduados del Profesorado en Artes en Ateneo: un espacio para paliar la soledad
por: Clarisa Álvarez, et al.
Publicado: (2017) -
El ateneo como experiencia de formación en la producción de teoría sobre el diseño en la carrera de arquitectura
por: Burgos, Carlos Eduardo
Publicado: (2022) -
El Ateneo de México, 1906-1914 : orígenes de la cultura mexicana contemporánea /
por: García Morales, Alfonso
Publicado: (1992) -
Veinticinco años de Ateneo : 1912-1937 /
por: Domenech, Juan C.
Publicado: (1937)