La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina

Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salit, Celia
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/548028
Aporte de:
id I10-R141-11086-548028
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5480282023-08-31T12:29:04Z La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina Salit, Celia DIDÁCTICA CAMPO COMUNIDAD ACADÉMICA Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) "La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación", asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí expuestas surgen de la lectura, análisis e intercambio grupal; la particular manera de articularlas, sistematizarlas y comunicarlas sonde mi absoluta responsabilidad. Básicamente se comparten primeros tramos del trabajo investigativo durante los cuales, a partir de definir el corpus, nos propusimos una relectura de textos y autoras que consideramos referentes claves en la comunidad académica de Argentina a los fines de indagar en torno a categorías claves en didáctica, su origen y desarrollo. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2023-07-04T15:03:13Z 2023-07-04T15:03:13Z 2015 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/548028 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic DIDÁCTICA
CAMPO
COMUNIDAD ACADÉMICA
spellingShingle DIDÁCTICA
CAMPO
COMUNIDAD ACADÉMICA
Salit, Celia
La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
topic_facet DIDÁCTICA
CAMPO
COMUNIDAD ACADÉMICA
description Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
author Salit, Celia
author_facet Salit, Celia
author_sort Salit, Celia
title La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_short La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_full La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_fullStr La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_full_unstemmed La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_sort la configuración del campo de la didáctica. primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/548028
work_keys_str_mv AT salitcelia laconfiguraciondelcampodeladidacticaprimerostramosdeunrecorridoporlacomunidadacademicaenargentina
_version_ 1782014664871247872