Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547348 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-547348 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5473482023-08-31T12:31:47Z Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC Pacheco, Marcela Armando, Joel PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH), Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. En este artículo se exponen algunos fragmentos del estudio realizado en la Universidad Nacional de Córdoba sobre componentes de la Carrera de Especialización Pedagogía de la Formación en el marco del Proyecto: "Universidad y sociedad del conocimiento: ¿es el e-learning la única respuesta a sus retos?" Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH), Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-05-08T19:20:43Z 2023-05-08T19:20:43Z 2015 bookPart 978-950-33-1210-0 http://hdl.handle.net/11086/547348 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN |
spellingShingle |
PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN Pacheco, Marcela Armando, Joel Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC |
topic_facet |
PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN |
description |
Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. |
format |
bookPart |
author |
Pacheco, Marcela Armando, Joel |
author_facet |
Pacheco, Marcela Armando, Joel |
author_sort |
Pacheco, Marcela |
title |
Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC |
title_short |
Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC |
title_full |
Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC |
title_fullStr |
Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC |
title_full_unstemmed |
Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC |
title_sort |
sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. la carrera de pedagogía de la formación de la unc |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547348 |
work_keys_str_mv |
AT pachecomarcela sentidosyestrategiasenelusodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlaformaciondocentelacarreradepedagogiadelaformaciondelaunc AT armandojoel sentidosyestrategiasenelusodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlaformaciondocentelacarreradepedagogiadelaformaciondelaunc |
_version_ |
1782015102482907136 |