Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC

Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pacheco, Marcela, Armando, Joel
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/547348
Aporte de:
id I10-R141-11086-547348
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5473482023-08-31T12:31:47Z Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC Pacheco, Marcela Armando, Joel PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH), Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. En este artículo se exponen algunos fragmentos del estudio realizado en la Universidad Nacional de Córdoba sobre componentes de la Carrera de Especialización Pedagogía de la Formación en el marco del Proyecto: "Universidad y sociedad del conocimiento: ¿es el e-learning la única respuesta a sus retos?" Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH), Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina. Fil: Armando, Joel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado, Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-05-08T19:20:43Z 2023-05-08T19:20:43Z 2015 bookPart 978-950-33-1210-0 http://hdl.handle.net/11086/547348 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN
spellingShingle PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN
Pacheco, Marcela
Armando, Joel
Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
topic_facet PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN
description Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, Argentina.
format bookPart
author Pacheco, Marcela
Armando, Joel
author_facet Pacheco, Marcela
Armando, Joel
author_sort Pacheco, Marcela
title Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
title_short Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
title_full Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
title_fullStr Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
title_full_unstemmed Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
title_sort sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. la carrera de pedagogía de la formación de la unc
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/547348
work_keys_str_mv AT pachecomarcela sentidosyestrategiasenelusodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlaformaciondocentelacarreradepedagogiadelaformaciondelaunc
AT armandojoel sentidosyestrategiasenelusodelastecnologiasdelainformacionycomunicacionenlaformaciondocentelacarreradepedagogiadelaformaciondelaunc
_version_ 1782015102482907136