La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547343 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-547343 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5473432023-08-31T12:01:32Z La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN Schang, Ángeles Landivar, Tomás Eduardo Floris, Claudia Rosana TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas. Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. 2023-05-08T17:40:14Z 2023-05-08T17:40:14Z 2013-03-01 masterThesis Schang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/547343 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
spellingShingle |
TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS Schang, Ángeles La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
topic_facet |
TIC EDUCACIÓN VIRTUAL FUNCIÓN DOCENTE NUEVAS TECNOLOGIAS |
description |
Fil: Schang, Ángeles. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
author2 |
Landivar, Tomás Eduardo |
author_facet |
Landivar, Tomás Eduardo Schang, Ángeles |
format |
masterThesis |
author |
Schang, Ángeles |
author_sort |
Schang, Ángeles |
title |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_short |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_full |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_fullStr |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_full_unstemmed |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN |
title_sort |
la función tutorial y el uso de las tic: el caso de los docentes de educación virtual de la unicen |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547343 |
work_keys_str_mv |
AT schangangeles lafunciontutorialyelusodelasticelcasodelosdocentesdeeducacionvirtualdelaunicen |
_version_ |
1782014126522892288 |