Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017

Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Piedra-Aguilera, Marco Antonio, Giorgis, Martín Iván
Otros Autores: https://orcid.org/0000-0002-3928-2661
Formato: publishedVersion article
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://dx.doi.org/10.21895/incres
http://hdl.handle.net/11086/546554
Aporte de:
id I10-R141-11086-546554
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5465542023-08-30T13:17:13Z Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 Piedra-Aguilera, Marco Antonio Giorgis, Martín Iván https://orcid.org/0000-0002-3928-2661 https://orcid.org/0000-0002-7009-7819 Mercadotecnia Ventas Gastos Inversión Finanzas Empresa Comunicación info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador. Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Giorgis, Martín Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Desde que el mundo era mundo comenzó a desarrollar el criterio conocido como mercado, los cuestionamientos sobre la efectividad y el impacto real en las empresas han venido latentes en varios aspectos de discusión. Diversos axiomas indican que la utilización de las campañas de marketing debe ser retribuida a la empresa u organización por medio del retorno en rendimientos financieros. La discusión continúa entre los departamentos financieros / ventas y de marketing, llevando siempre connotaciones que encaminan los temas de conversación hacia los niveles óptimos de inversión en campañas. Por este motivo se aplica una revisión de la literatura que presenta datos y soportes técnicos relacionados con el marketing y las finanzas, que pretende revelar cuál es el avance científico realizado por diversos autores y aceptado por la comunidad internacional que presente datos y soportes técnicos relacionados con el marketing y las finanzas. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador. Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Giorgis, Martín Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Negocios y Administración 2023-03-09T21:32:58Z 2023-03-09T21:32:58Z 2018-09 article 2307-5260 http://dx.doi.org/10.21895/incres http://hdl.handle.net/11086/546554 2222-3061 spa https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2015 Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Mercadotecnia
Ventas
Gastos
Inversión
Finanzas
Empresa
Comunicación
spellingShingle Mercadotecnia
Ventas
Gastos
Inversión
Finanzas
Empresa
Comunicación
Piedra-Aguilera, Marco Antonio
Giorgis, Martín Iván
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
topic_facet Mercadotecnia
Ventas
Gastos
Inversión
Finanzas
Empresa
Comunicación
description Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador.
author2 https://orcid.org/0000-0002-3928-2661
author_facet https://orcid.org/0000-0002-3928-2661
Piedra-Aguilera, Marco Antonio
Giorgis, Martín Iván
format publishedVersion
article
author Piedra-Aguilera, Marco Antonio
Giorgis, Martín Iván
author_sort Piedra-Aguilera, Marco Antonio
title Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
title_short Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
title_full Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
title_fullStr Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
title_full_unstemmed Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
title_sort análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
publishDate 2023
url http://dx.doi.org/10.21895/incres
http://hdl.handle.net/11086/546554
work_keys_str_mv AT piedraaguileramarcoantonio analisisdelaproduccioncientificaenmarketingfinanciero20002017
AT giorgismartinivan analisisdelaproduccioncientificaenmarketingfinanciero20002017
_version_ 1782014117768331264