Un análisis de los discursos de diferentes actores sobre la diversidad biológica y su enseñanza
Fil: Bermúdez, Gonzalo M. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Profesorado en Ciencias Biológicas. Cátedra de Didáctica Especial; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Bermúdez, Gonzalo M. A., García Capocasa, María Constanza, Battistón, Luisina Valeria |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/546232 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La conceptualización de la diversidad biológica en libros de texto de EGB3 de Argentina
por: Nolli, Laura Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
¿Enseñanza de contenidos ‘de música’ o ‘de la música’? : la transposición didáctica en la formación del músico profesional
por: Anta, Juan Fernando
Publicado: (2011) -
El constructivismo en la enseñanza de tecnologías aplicadas en Ingeniería Electrónica
por: Pucheta, Julián Antonio, et al.
Publicado: (2025) -
Enseñanza de la Geografía en el ciclo básico de la educación preuniversitaria : Secuencias didácticas para la heterogeneidad, el saber académico y el saber escolar
por: Salaverry, Edgardo -
Niveles de complejidad en el desarrollo del concepto de biodiversidad en libros de texto de la escuela secundaria de Argentina
por: Nolli, Laura Carolina, et al.
Publicado: (2022)