Osmosis : [efimer-eón]
O S M O S I S [efimer-eón] establece la reciprocidad entre lo eterno y lo efímero. La pintura ha sido el vehículo del pensamiento innato del hombre. El trabajo se ha movido en un inicio por parámetros de caracteres duales – razón/emoción- , los que esfumaron el límite de oposición en el encuentro de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/427 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-427 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-4272023-06-01T17:52:52Z Osmosis : [efimer-eón] Coppari, María Pía Brandán, Gustavo Ante el Tiempo efímero Georges Didi-Huberman ósmosis pintura O S M O S I S [efimer-eón] establece la reciprocidad entre lo eterno y lo efímero. La pintura ha sido el vehículo del pensamiento innato del hombre. El trabajo se ha movido en un inicio por parámetros de caracteres duales – razón/emoción- , los que esfumaron el límite de oposición en el encuentro del color. Los cromatismos disparan las atmósferas sugerentes, el espacio y tiempo de acción. El trabajo del color y su gestualidad componen las atmósferas cromáticas cósmicas. Los espacios puramente pictóricos montan y desmontan recíprocamente lo etéreo de la superficie. Ello provocando por la técnica de adición y sustracción alternada, la cual alude texturas visuales. Color-Gesto son los principios de “acto de pintar 2012-04-18T13:26:33Z 2012-04-18T13:26:33Z 2012 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/427 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Ante el Tiempo efímero Georges Didi-Huberman ósmosis pintura |
spellingShingle |
Ante el Tiempo efímero Georges Didi-Huberman ósmosis pintura Coppari, María Pía Osmosis : [efimer-eón] |
topic_facet |
Ante el Tiempo efímero Georges Didi-Huberman ósmosis pintura |
description |
O S M O S I S [efimer-eón] establece la reciprocidad entre lo eterno y lo efímero. La pintura ha sido el vehículo del pensamiento innato del hombre. El trabajo se ha movido en un inicio por parámetros de caracteres duales – razón/emoción- , los que esfumaron el límite de oposición en el encuentro del color. Los cromatismos disparan las atmósferas sugerentes, el espacio y tiempo de acción.
El trabajo del color y su gestualidad componen las atmósferas cromáticas cósmicas. Los espacios puramente pictóricos montan y desmontan recíprocamente lo etéreo de la superficie. Ello provocando por la técnica de adición y sustracción alternada, la cual alude texturas visuales. Color-Gesto son los principios de “acto de pintar |
author2 |
Brandán, Gustavo |
author_facet |
Brandán, Gustavo Coppari, María Pía |
format |
bachelorThesis |
author |
Coppari, María Pía |
author_sort |
Coppari, María Pía |
title |
Osmosis : [efimer-eón] |
title_short |
Osmosis : [efimer-eón] |
title_full |
Osmosis : [efimer-eón] |
title_fullStr |
Osmosis : [efimer-eón] |
title_full_unstemmed |
Osmosis : [efimer-eón] |
title_sort |
osmosis : [efimer-eón] |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/427 |
work_keys_str_mv |
AT copparimariapia osmosisefimereon |
_version_ |
1768177515432509440 |