Evaluación del campus virtual de la FCEFyN-UNC. Análisis de las aulas virtuales. Período 2005-2012
La ponencia que compartimos forma parte del proyecto de investigación “Situación de Profesores Universitarios. Estudios de Casos en la FCEFyN” (Gallino, Campaner, SECyT/UNC - 2012-2013. El ámbito de preocupación de este estudio fue la problemática de la enseñanza en el grado de la Facultad de Cienc...
Guardado en:
Autores principales: | Forestello, Rosanna, Gallino, Mónica, Brocca, Débora |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29639 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mapeo de la utilización de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN – UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2014) -
Mapeo de la utilización de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN – UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2014) -
Las TIC en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN- UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2022) -
Percepción docente en el uso de aula virtual en la presencialidad; una primera aproximación
por: Brocca, Débora, et al.
Publicado: (2022) -
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2015)