El portafolio electrónico como herramienta para la evaluación formativa en cursos de traducción
En los últimos años se ha observado una transformación en la concepción de la evaluación, y han surgido nuevos enfoques, entre ellos, la evaluación formativa y significativa. En este sentido, Litwin (2012) expresa: "Una buena evaluación debe otorgar confianza y generar (?) un espacio para permi...
Guardado en:
| Autores principales: | Sestopal, María Dolores, Gava, Ileana Yamina, Tálamo, María Florencia |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29624 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Introducción a la traducción financiera: bancos y servicios bancarios
por: Sestopal, María Dolores, et al.
Publicado: (2020) -
Introducción a la traducción financiera: bancos y servicios bancarios
por: Sestopal, María Dolores, et al.
Publicado: (2020) -
Talleres de traducción comercial : primeros pasos en la senda de la traducción especializada.
por: Sestopal, María Dolores, et al.
Publicado: (2021) -
Talleres de traducción comercial : primeros pasos en la senda de la traducción especializada.
por: Sestopal, María Dolores, et al.
Publicado: (2021) -
Las estrategias cognitivas y socioafectivas para el aprendizaje de la traducción mediante la interacción en foros electrónicos
por: Gava, Ileana Yamina, et al.
Publicado: (2022)