Andamiaje discursivo docente durante la enseñanza de vocabulario en el aula. Un análisis comparativo entre salas de 5 años y primer grado de la escuela primaria
El presente trabajo se propone analizar los movimientos conversacionales que ponen en juego las maestras cuando introducen, explican, ajustan o corrigen el vocabulario desconocido o poco familiar a sus alumnos de salas de 5 años del jardín de infantes y de 1° grado de la escuela primaria. El corpus...
Guardado en:
Autores principales: | Menti, Alejandra, Montivero, María Celeste, Murillo, María Eugenia |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29541 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza del vocabulario en las clases de ciencias: análisis de los movimientos conversacionales de las docentes
por: Menti, Alejandra, et al.
Publicado: (2009) -
Conocimiento de los docentes de nivel inicial y primer ciclo de primaria sobre dislexia evolutiva
por: Meyer, Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
Dimensiones de estudio de los archivos de instituciones educativas públicas de los niveles inicial, primario, secundario y superior de la ciudad de Resistencia
por: Bejarano, Aníbal Salvador, et al.
Publicado: (2022) -
"¡Qué palabra tan difícil!”: los recursos docentes para la enseñanza de vocabulario durante la lectura de cuentos
por: Ibañez, María Ileana, et al.
Publicado: (2020) -
Andamiajes : máquinas y dispositivos para la construcción
por: Gasc, Yves
Publicado: (1955)