La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación 10 (Diez) Orientación Gráfica
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29219 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-29219 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Pública de la Ciencia Facultad de Ciencias Económicas (FCE) Marketing de Contenidos Comunicación estratégica Divulgación científica Redes Sociales |
spellingShingle |
Comunicación Pública de la Ciencia Facultad de Ciencias Económicas (FCE) Marketing de Contenidos Comunicación estratégica Divulgación científica Redes Sociales Riccio, Luciano La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas |
topic_facet |
Comunicación Pública de la Ciencia Facultad de Ciencias Económicas (FCE) Marketing de Contenidos Comunicación estratégica Divulgación científica Redes Sociales |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba.
Calificación 10 (Diez)
Orientación Gráfica |
author2 |
Ortiz, Claudia |
author_facet |
Ortiz, Claudia Riccio, Luciano |
format |
bachelorThesis |
author |
Riccio, Luciano |
author_sort |
Riccio, Luciano |
title |
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas |
title_short |
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas |
title_full |
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas |
title_fullStr |
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas |
title_full_unstemmed |
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas |
title_sort |
la comunicación pública de la ciencia (cpc) en redes sociales. diseño de una estrategia de marketing de contenidos para la divulgación científica en la facultad de ciencias económicas |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/29219 |
work_keys_str_mv |
AT riccioluciano lacomunicacionpublicadelacienciacpcenredessocialesdisenodeunaestrategiademarketingdecontenidosparaladivulgacioncientificaenlafacultaddecienciaseconomicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820391946092547 |