Impacto del Programa Conectar Igualdad (PCI) sobre las prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática en el ámbito escolar y extra escolar
La presente ponencia aborda los aspectos centrales de un proyecto de investigación cuyo propósito general es analizar el impacto del Programa Conectar Igualdad en las prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática en el ámbito escolar y extraescolar de la ciudad de Córdoba. En la Argentina a...
Guardado en:
Autor principal: | Morales, Susana |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29129 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática: qué hacen los estudiantes con las computadoras del Programa Conectar Igualdad
por: Morales, Susana; Secretaria de Coordinación Facultad de Ciencias de la Comunicación- UNC
Publicado: (2017) -
Prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática: qué hacen los estudiantes con las computadoras del Programa Conectar Igualdad
por: Morales, Susana
Publicado: (2022) -
Apropiación tecno-mediática: el capitalismo en su encrucijada
por: Morales Susana
Publicado: (2022) -
La dinámica de la apropiación tecno-mediática
por: Susana Morales, María Inés Loyola
Publicado: (2022) -
Apropiación tecno-mediática: el capitalismo en su encrucijada
por: Morales, Susana, et al.
Publicado: (2023)