Incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. Acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }</style> <p style="margin-bottom: 0cm;"><font face="sans-serif"><font size="2" style="font-size: 9pt;">En esta comunicación se presenta una experiencia de extensió...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Piretro, Ana Paula
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/28911
Aporte de:
id I10-R141-11086-28911
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic EDUCACIÓN; PROPUESTA DE ARTICULACIÓN; NIVEL MEDIO; DEL NIVEL SECUNDARIO A LA UNIVERSIDAD
spellingShingle EDUCACIÓN; PROPUESTA DE ARTICULACIÓN; NIVEL MEDIO; DEL NIVEL SECUNDARIO A LA UNIVERSIDAD
Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Piretro, Ana Paula
Incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. Acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.
topic_facet EDUCACIÓN; PROPUESTA DE ARTICULACIÓN; NIVEL MEDIO; DEL NIVEL SECUNDARIO A LA UNIVERSIDAD
description <style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }</style> <p style="margin-bottom: 0cm;"><font face="sans-serif"><font size="2" style="font-size: 9pt;">En esta comunicación se presenta una experiencia de extensión y transferencia cuya implementación se desarrolló en el año 2011 desde la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) en articulación con el Instituto Parroquial Cristo Redentor, institución de Nivel Secundario de gestión privada de la ciudad de Córdoba.</font></font></p> <p style="margin-bottom: 0cm;"><font face="sans-serif"><font size="2" style="font-size: 9pt;">En el marco de la Ley de Educación de la Provincia de Córdoba (Nº 9870) aprobada en el año 2010, esta escuela fue una de las que debieron tomar decisiones en relación con el Ciclo Orientado para implementar modificaciones a partir del año 2012. </font></font></p>
format bookPart
author Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Piretro, Ana Paula
author_facet Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Piretro, Ana Paula
author_sort Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Piretro, Ana Paula
title Incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. Acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.
title_short Incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. Acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.
title_full Incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. Acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.
title_fullStr Incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. Acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.
title_full_unstemmed Incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. Acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.
title_sort incertidumbre en el paso de nivel medio a la universidad. acortando distancias mediante propuestas de articulación con el nivel medio.
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/28911
work_keys_str_mv AT castagnofabianadennlermercedespiretroanapaula incertidumbreenelpasodenivelmedioalauniversidadacortandodistanciasmediantepropuestasdearticulacionconelnivelmedio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392845770757