Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
<p style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class="MsoTitle"><span style="FONT-WEIGHT: normal; TEXT-DECORATION: none; text-underline: none"><u>Para ser coherente con nuestro objeto de conocimiento, el docente no puede ofrecer de un modo acabado...
Guardado en:
| Autor principal: | Lucrecia Aboslaiman |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28765 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2022) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2024) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2022) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos- didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2022) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2024)