ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 9 (Nueve) Orientación Institucional
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28681 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-28681 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Educación Sexual Integral (ESI) Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) Representaciones sociales Producción de sentidos |
spellingShingle |
Educación Sexual Integral (ESI) Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) Representaciones sociales Producción de sentidos Arean Saul, Agustina Giannone, Abi Candelaria Marquez, Victoria ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019 |
topic_facet |
Educación Sexual Integral (ESI) Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) Representaciones sociales Producción de sentidos |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba
Calificación 9 (Nueve)
Orientación Institucional |
author2 |
Palmero, Paula Mariana |
author_facet |
Palmero, Paula Mariana Arean Saul, Agustina Giannone, Abi Candelaria Marquez, Victoria |
format |
bachelorThesis |
author |
Arean Saul, Agustina Giannone, Abi Candelaria Marquez, Victoria |
author_sort |
Arean Saul, Agustina |
title |
ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019 |
title_short |
ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019 |
title_full |
ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019 |
title_fullStr |
ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019 |
title_full_unstemmed |
ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019 |
title_sort |
esi en las escuelas: un abordaje divergente. sentidos construidos por el equipo de formadores de la uepc en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de córdoba durante el 2019 |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/28681 |
work_keys_str_mv |
AT areansaulagustina esienlasescuelasunabordajedivergentesentidosconstruidosporelequipodeformadoresdelauepcenelmarcodesuintervencioneninstitucioneseducativasdelaciudaddecordobaduranteel2019 AT giannoneabicandelaria esienlasescuelasunabordajedivergentesentidosconstruidosporelequipodeformadoresdelauepcenelmarcodesuintervencioneninstitucioneseducativasdelaciudaddecordobaduranteel2019 AT marquezvictoria esienlasescuelasunabordajedivergentesentidosconstruidosporelequipodeformadoresdelauepcenelmarcodesuintervencioneninstitucioneseducativasdelaciudaddecordobaduranteel2019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820392470380546 |