ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 9 (Nueve) Orientación Institucional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arean Saul, Agustina, Giannone, Abi Candelaria, Marquez, Victoria
Otros Autores: Palmero, Paula Mariana
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/28681
Aporte de:
id I10-R141-11086-28681
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación Sexual Integral (ESI)
Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC)
Representaciones sociales
Producción de sentidos
spellingShingle Educación Sexual Integral (ESI)
Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC)
Representaciones sociales
Producción de sentidos
Arean Saul, Agustina
Giannone, Abi Candelaria
Marquez, Victoria
ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
topic_facet Educación Sexual Integral (ESI)
Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC)
Representaciones sociales
Producción de sentidos
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 9 (Nueve) Orientación Institucional
author2 Palmero, Paula Mariana
author_facet Palmero, Paula Mariana
Arean Saul, Agustina
Giannone, Abi Candelaria
Marquez, Victoria
format bachelorThesis
author Arean Saul, Agustina
Giannone, Abi Candelaria
Marquez, Victoria
author_sort Arean Saul, Agustina
title ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
title_short ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
title_full ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
title_fullStr ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
title_full_unstemmed ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
title_sort esi en las escuelas: un abordaje divergente. sentidos construidos por el equipo de formadores de la uepc en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de córdoba durante el 2019
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/28681
work_keys_str_mv AT areansaulagustina esienlasescuelasunabordajedivergentesentidosconstruidosporelequipodeformadoresdelauepcenelmarcodesuintervencioneninstitucioneseducativasdelaciudaddecordobaduranteel2019
AT giannoneabicandelaria esienlasescuelasunabordajedivergentesentidosconstruidosporelequipodeformadoresdelauepcenelmarcodesuintervencioneninstitucioneseducativasdelaciudaddecordobaduranteel2019
AT marquezvictoria esienlasescuelasunabordajedivergentesentidosconstruidosporelequipodeformadoresdelauepcenelmarcodesuintervencioneninstitucioneseducativasdelaciudaddecordobaduranteel2019
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392470380546