Una aproximación a la auto- evaluación de la oralidad de estudiantes de lengua inglesa a nivel universitario
En este trabajo se explica la utilización de la herramienta de la autoevaluación para la mejora del desarrollo de la habilidad del habla en alumnos de segundo año de la cátedra Lengua Inglesa II en la Facultad de Lenguas, UNC.
Guardado en:
| Autores principales: | Cad, Ana Cecilia, Herrera, Maria Emilia, Páez Enrico, Julieta, Zacharczuk, Ivan Alexander |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28571 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autoevaluación de la oralidad en Lengua Inglesa a nivel universitario : concepciones, experiencias e instrumentos
por: Canavosio, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Oralidad y sintaxis
por: Piatti, Guillermina Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Oralidad y escritura : tecnologías de la palabra /
por: Ong, Walter J.
Publicado: (1996) -
Oralidad narrativa y archivos : tradición y cambio social en el contexto argentino.
Publicado: (2015) -
Hablaturas : Experiencias de oralidad, lectura y escritura al límite
por: Argañaraz, Úrsula