Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC

Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Casini, Rosanna Beatriz, Rosales Rosales, Julio, Infante, Roberto Adrián
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/28396
Aporte de:
id I10-R141-11086-28396
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-283962024-07-08T15:37:10Z Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC Casini, Rosanna Beatriz Rosales Rosales, Julio Infante, Roberto Adrián Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina. Fil: Rosales Rosales, Julio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Fil: Infante, Roberto Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. El rol del docente en modelos educativos con importante utilización de TIC, se orienta a proponer ideas y métodos colaborativos virtuales, enriqueciendo permanentemente el debate, generando y poniendo a disposición materiales para consulta y estudio, a través de las redes, con el fin de lograr mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles el aprendizaje significativo necesario y acorde a la sociedad del conocimiento actual. En este trabajo se detalla una propuesta metodológica b_learning para el dictado de la materia Estadística I, en las unidades de estadística descriptiva, del ciclo básico de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido se centrará en la presentación de un portafolio de materiales didácticos sincronizados basado en el modelo estratégico de educación comunicativa para enseñanza mixta como resultado de la retroalimentación proveniente de experiencias previas, y evaluaciones realizadas en relación al tema. Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina. Fil: Rosales Rosales, Julio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Fil: Infante, Roberto Adrián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Matemática; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2022-08-31T19:16:37Z 2022-08-31T19:16:37Z 2014-07 conferenceObject 978-0-9915776-1-3 http://hdl.handle.net/11086/28396 spa Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa
spellingShingle Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa
Casini, Rosanna Beatriz
Rosales Rosales, Julio
Infante, Roberto Adrián
Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
topic_facet Metodologia b learning; modelo estratégico de educación comunicativa
description Fil: Casini, Rosanna Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Estadística; Argentina.
format conferenceObject
author Casini, Rosanna Beatriz
Rosales Rosales, Julio
Infante, Roberto Adrián
author_facet Casini, Rosanna Beatriz
Rosales Rosales, Julio
Infante, Roberto Adrián
author_sort Casini, Rosanna Beatriz
title Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_short Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_full Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_fullStr Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_full_unstemmed Aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
title_sort aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa para modalidad b-learning en la materia estadística de la facultad de ciencias económicas de la unc
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/28396
work_keys_str_mv AT casinirosannabeatriz aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc
AT rosalesrosalesjulio aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc
AT infanterobertoadrian aplicaciondelmodeloestrategicodeeducacioncomunicativaparamodalidadblearningenlamateriaestadisticadelafacultaddecienciaseconomicasdelaunc
_version_ 1806948587111710720