Escudero, C., & Lubrina, C. (2022). Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
Cita Chicago Style (17a ed.)Escudero, Consuelo, y Carla Lubrina. Desarrollo De Un Cuadro De Mando Integral, Enfocado Fundamentalmente En La Perspectiva Interna Del Negocio Y En La Perspectiva Del Cliente, Incorporado En Una Franquicia De La Firma YPF S.A. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Escudero, Consuelo, y Carla Lubrina. Desarrollo De Un Cuadro De Mando Integral, Enfocado Fundamentalmente En La Perspectiva Interna Del Negocio Y En La Perspectiva Del Cliente, Incorporado En Una Franquicia De La Firma YPF S.A. 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.