Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionali...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28091 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-28091 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Estación de servicio Cuadro de mando integral COVID-19 |
spellingShingle |
Estación de servicio Cuadro de mando integral COVID-19 Escudero, Consuelo Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
topic_facet |
Estación de servicio Cuadro de mando integral COVID-19 |
description |
En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace
aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionalización del management, por citar algunos. En este trabajo se intentarán analizar las amenazas y oportunidades que enfrentan tanto el rubro como la empresa familiar, se definirán. A través de un cuadro de mando integral se intentarán analizar los cuatro aspectos propuestos y lograr mejorar -por sobre todo- la vinculación con los clientes, para lograr su fidelización y en base a eso los procesos internos de la empresa. |
author2 |
Lubrina, Carla |
author_facet |
Lubrina, Carla Escudero, Consuelo |
format |
masterThesis |
author |
Escudero, Consuelo |
author_sort |
Escudero, Consuelo |
title |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
title_short |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
title_full |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
title_fullStr |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
title_sort |
desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma ypf s.a. |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/28091 |
work_keys_str_mv |
AT escuderoconsuelo desarrollodeuncuadrodemandointegralenfocadofundamentalmenteenlaperspectivainternadelnegocioyenlaperspectivadelclienteincorporadoenunafranquiciadelafirmaypfsa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820391848574980 |