Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.

En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escudero, Consuelo
Otros Autores: Lubrina, Carla
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/28091
Aporte de:
id I10-R141-11086-28091
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Estación de servicio
Cuadro de mando integral
COVID-19
spellingShingle Estación de servicio
Cuadro de mando integral
COVID-19
Escudero, Consuelo
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
topic_facet Estación de servicio
Cuadro de mando integral
COVID-19
description En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionalización del management, por citar algunos. En este trabajo se intentarán analizar las amenazas y oportunidades que enfrentan tanto el rubro como la empresa familiar, se definirán. A través de un cuadro de mando integral se intentarán analizar los cuatro aspectos propuestos y lograr mejorar -por sobre todo- la vinculación con los clientes, para lograr su fidelización y en base a eso los procesos internos de la empresa.
author2 Lubrina, Carla
author_facet Lubrina, Carla
Escudero, Consuelo
format masterThesis
author Escudero, Consuelo
author_sort Escudero, Consuelo
title Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_short Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_full Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_fullStr Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_full_unstemmed Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
title_sort desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma ypf s.a.
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/28091
work_keys_str_mv AT escuderoconsuelo desarrollodeuncuadrodemandointegralenfocadofundamentalmenteenlaperspectivainternadelnegocioyenlaperspectivadelclienteincorporadoenunafranquiciadelafirmaypfsa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820391848574980