Migueles Goitea, M. E., Rhys, K. V., Ferreyra Mariani, E. G., Wietz, F. M., Gilligan, G. M., Dubersarsky, C. G., . . . Mazzeo, M. A. (2022). Experiencia Pedagógica en la Asignatura Fisiología (F.O.-U.N.C.) en tiempos de pandemia: Fortalezas y Debilidades en el Grado. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de la Plata.
Cita Chicago Style (17a ed.)Migueles Goitea, María Elena, et al. Experiencia Pedagógica En La Asignatura Fisiología (F.O.-U.N.C.) En Tiempos De Pandemia: Fortalezas Y Debilidades En El Grado. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de la Plata, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Migueles Goitea, María Elena, et al. Experiencia Pedagógica En La Asignatura Fisiología (F.O.-U.N.C.) En Tiempos De Pandemia: Fortalezas Y Debilidades En El Grado. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de la Plata, 2022.