Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arisnabarreta, Manuel
Otros Autores: Reynero, José Luis
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/27821
Aporte de:
id I10-R141-11086-27821
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-278212023-08-30T13:16:00Z Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos Arisnabarreta, Manuel Reynero, José Luis Marketing Empresas agrícolas Agroinsumos Planificación estratégica Comercialización Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Como fundamento central de este trabajo vamos a desarrollar el plan de marketing estratégico de una empresa comercializadora de insumos agropecuarios de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba. A lo largo de este trabajo desarrollaremos una combinación de distintas metodologías y herramientas, tanto a nivel teórico como práctico, en donde abordaremos temas tendientes a desarrollar un plan estratégico de marketing y, junto con la utilización de técnicas de investigación de mercados, buscaremos determinar una serie de cursos de acción necesarios y adecuados para reducir la incertidumbre del corto plazo y generar procesos sólidos y sostenibles para el funcionamiento de la empresa en busca de sus objetivos. Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-08-02T14:24:40Z 2022-08-02T14:24:40Z 2020 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/27821 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Marketing
Empresas agrícolas
Agroinsumos
Planificación estratégica
Comercialización
spellingShingle Marketing
Empresas agrícolas
Agroinsumos
Planificación estratégica
Comercialización
Arisnabarreta, Manuel
Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
topic_facet Marketing
Empresas agrícolas
Agroinsumos
Planificación estratégica
Comercialización
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
author2 Reynero, José Luis
author_facet Reynero, José Luis
Arisnabarreta, Manuel
format masterThesis
author Arisnabarreta, Manuel
author_sort Arisnabarreta, Manuel
title Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_short Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_full Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_fullStr Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_sort plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/27821
work_keys_str_mv AT arisnabarretamanuel planestrategicodemarketingenempresacomercializadoradeagroinsumos
_version_ 1782014705962844160