Motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia Taller de Trabajo Final : Estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia Grupo Jujuy periodo Febrero - Julio del Año 2019
En la última instancia de la carrera de Licenciatura en Enfermería, los estudiantes deben afrontar el desafío de cursar la Catedra de Taller de Trabajo Final (TTF), para la aprobación de la misma deben concretar la elaboración personal y autónoma de un proyecto de investigación, que puede ser indivi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/27639 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-27639 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
dificultadas económicas enseñanza universitaria trabajo final de licenciatura enfermería trayectoria profesional |
spellingShingle |
dificultadas económicas enseñanza universitaria trabajo final de licenciatura enfermería trayectoria profesional Apaza, Aníbal Hernán Llampa, Viviana Angélica Motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia Taller de Trabajo Final : Estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia Grupo Jujuy periodo Febrero - Julio del Año 2019 |
topic_facet |
dificultadas económicas enseñanza universitaria trabajo final de licenciatura enfermería trayectoria profesional |
description |
En la última instancia de la carrera de Licenciatura en Enfermería, los estudiantes deben afrontar el desafío de cursar la Catedra de Taller de Trabajo Final (TTF), para la aprobación de la misma deben concretar la elaboración personal y autónoma de un proyecto de investigación, que puede ser individual o grupal, presentarlo y efectuar su defensa ante un tribunal evaluador, para demostrar de forma integrada, contenidos formativos y de adquisición de las competencias asociadas al título. Durante este proceso de formación los estudiantes experimentan una serie de dificultades que repercuten en los resultados académicos, el éxito o el fracaso de ello está condicionado por motivos que pueden ser personales, sociales e institucionales. El interés por analizar, reflexionar y plasmar la realidad de los educandos es el objetivo de este proyecto, titulado motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia TTF según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia, San Salvador de Jujuy, Febrero - Julio, Año 2019. En primera instancia se expone el Capítulo I que incluye: planteo y definición del problema, justificación del problema, marco teórico, definición conceptual de la variable y objetivo general y específico. En segunda instancia se desarrollará el Capítulo II que comprenderá el diseño metodológico, tipo de estudio, operacionalización de la variable, universo y muestra, fuente, técnica e instrumento, plan de recolección, procesamiento, presentación y análisis de datos, cronograma de actividades, presupuesto y bibliografía. Por ultimo anexos que incluyen notas, consentimiento informado, instrumento de recolección de datos y tabla Matriz. |
author2 |
Soria, Valeria |
author_facet |
Soria, Valeria Apaza, Aníbal Hernán Llampa, Viviana Angélica |
format |
bachelorThesis |
author |
Apaza, Aníbal Hernán Llampa, Viviana Angélica |
author_sort |
Apaza, Aníbal Hernán |
title |
Motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia Taller de Trabajo Final : Estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia Grupo Jujuy periodo Febrero - Julio del Año 2019 |
title_short |
Motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia Taller de Trabajo Final : Estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia Grupo Jujuy periodo Febrero - Julio del Año 2019 |
title_full |
Motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia Taller de Trabajo Final : Estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia Grupo Jujuy periodo Febrero - Julio del Año 2019 |
title_fullStr |
Motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia Taller de Trabajo Final : Estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia Grupo Jujuy periodo Febrero - Julio del Año 2019 |
title_full_unstemmed |
Motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia Taller de Trabajo Final : Estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la Licenciatura en Enfermería, FCM, UNC, Modalidad a Distancia Grupo Jujuy periodo Febrero - Julio del Año 2019 |
title_sort |
motivos que condicionaron el rendimiento académico en la materia taller de trabajo final : estudio a realizarse según opinión de los estudiantes en condición de libres de la licenciatura en enfermería, fcm, unc, modalidad a distancia grupo jujuy periodo febrero - julio del año 2019 |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/27639 |
work_keys_str_mv |
AT apazaanibalhernan motivosquecondicionaronelrendimientoacademicoenlamateriatallerdetrabajofinalestudioarealizarsesegunopiniondelosestudiantesencondiciondelibresdelalicenciaturaenenfermeriafcmuncmodalidadadistanciagrupojujuyperiodofebrerojuliodelano2019 AT llampavivianaangelica motivosquecondicionaronelrendimientoacademicoenlamateriatallerdetrabajofinalestudioarealizarsesegunopiniondelosestudiantesencondiciondelibresdelalicenciaturaenenfermeriafcmuncmodalidadadistanciagrupojujuyperiodofebrerojuliodelano2019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820391450116096 |