Sostenibilidad económica, proyecto y construcción de audiencias: Dimensiones claves en el nuevo paradigma comunicacional. (La situación actual de medios radiofónicos comunitarios y públicos en Córdoba)
En el marco del proyecto de investigación -Apropiación mediática: disponibilidad y acceso de medios radiofónicos y televisivos, dirigido por Susana Morales y María Inés Loyola, y subsidiado por la SeCyT nos proponemos indagar el escenario comunicacional actual relativo a la disponibilidad de medios...
Autores principales: | Fadel, Adriana María, Argento Nasser, Ana, Carrizo Stauffer, Carla |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/27452 |
Aporte de: | Repositorio Digital Universitario (UNC) de Universidad Nacional de Córdoba Ver origen |
Ejemplares similares
-
Medios comunitarios, audiencias y sostenibilidad : El caso de la provincia de Córdoba
por: Villagra, Emilia, et al.
Publicado: (2019) -
La audiencia investigada /
por: Huertas Bailen, Amparo
Publicado: (2002) -
Televisión y audiencias : un enfoque cualitativo /
por: Orozco Gómez, Guillermo -
El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
por: Bosetti, Oscar E., et al.
Publicado: (2018) -
Televisión, audiencias y estudios culturales /
por: Morley, David
Publicado: (1996)