Selección y diseño de juegos digitales innovadores para gamificar la práctica de vocabulario en inglés como lengua extranjera en una escuela secundaria privada de la ciudad de San Luis
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
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Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
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2022
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/27438 |
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I10-R141-11086-27438 |
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I10-R141-11086-274382023-08-31T13:11:59Z Selección y diseño de juegos digitales innovadores para gamificar la práctica de vocabulario en inglés como lengua extranjera en una escuela secundaria privada de la ciudad de San Luis Cangiano, Ana Belén Spataro, Claudia Alejandra Inglés como lengua extranjera Enseñanza de Lenguas Extranjeras Estrategias de aprendizaje Gamificación Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Fil: Cangiano, Ana Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. El presente trabajo final para la Especialización en Didáctica de la Lengua Extranjera, Facultad de Lenguas, UNC versa sobre la gamificación, qué es, qué se ha investigado al respecto y en qué ámbitos, qué recursos digitales se reportan como los más efectivos y novedosos para la enseñanza de vocabulario en LE y cómo una propuesta de innovación educativa con gamificación podría diseñarse para contribuir en las clases de ILE del Ciclo Básico del Instituto Privado Aleluya (IPA) - una escuela secundaria con características similares en San Luis, Argentina - a mi regreso. Por consiguiente, este trabajo busca brindar a los docentes de ILE y de LE en general, una alternativa digital didáctica e innovadora para ofrecer práctica de vocabulario que favorezca la creación de experiencias de aprendizaje motivadoras y que se adecuen a los intereses y necesidades de los alumnos de la sociedad del siglo XXI. Fil: Cangiano, Ana Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2022-07-22T18:56:45Z 2022-07-22T18:56:45Z 2022 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/27438 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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