Teoría de conjuntos e introducción de funciones

El siguiente informe está elaborado en base a las prácticas educativas realizadas por Elina Fernández y Valeria Trevisson. Las mismas fueron realizadas en tercer año A y C de una institución de la ciudad de Córdoba. Además se desarrolla la siguiente problemática desde una perspectiva teórica: ¿có...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández, Elina del Valle, Trevisson, Valeria Luciana
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2739
Aporte de:
id I10-R141-11086-2739
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-27392023-12-07T12:43:55Z Teoría de conjuntos e introducción de funciones Fernández, Elina del Valle Trevisson, Valeria Luciana Educación matemática Mathematical Education El siguiente informe está elaborado en base a las prácticas educativas realizadas por Elina Fernández y Valeria Trevisson. Las mismas fueron realizadas en tercer año A y C de una institución de la ciudad de Córdoba. Además se desarrolla la siguiente problemática desde una perspectiva teórica: ¿cómo y para qué dirigir una discusión en clases de matemática en el marco de la enseñanza de teoría de conjuntos y funciones en las condiciones del "escenario" propuesto en nuestras prácticas 2016-06-24T19:46:35Z 2016-06-24T19:46:35Z 2014 http://hdl.handle.net/11086/2739 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación matemática
Mathematical Education
spellingShingle Educación matemática
Mathematical Education
Fernández, Elina del Valle
Trevisson, Valeria Luciana
Teoría de conjuntos e introducción de funciones
topic_facet Educación matemática
Mathematical Education
description El siguiente informe está elaborado en base a las prácticas educativas realizadas por Elina Fernández y Valeria Trevisson. Las mismas fueron realizadas en tercer año A y C de una institución de la ciudad de Córdoba. Además se desarrolla la siguiente problemática desde una perspectiva teórica: ¿cómo y para qué dirigir una discusión en clases de matemática en el marco de la enseñanza de teoría de conjuntos y funciones en las condiciones del "escenario" propuesto en nuestras prácticas
author Fernández, Elina del Valle
Trevisson, Valeria Luciana
author_facet Fernández, Elina del Valle
Trevisson, Valeria Luciana
author_sort Fernández, Elina del Valle
title Teoría de conjuntos e introducción de funciones
title_short Teoría de conjuntos e introducción de funciones
title_full Teoría de conjuntos e introducción de funciones
title_fullStr Teoría de conjuntos e introducción de funciones
title_full_unstemmed Teoría de conjuntos e introducción de funciones
title_sort teoría de conjuntos e introducción de funciones
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2739
work_keys_str_mv AT fernandezelinadelvalle teoriadeconjuntoseintroducciondefunciones
AT trevissonvalerialuciana teoriadeconjuntoseintroducciondefunciones
_version_ 1806948617433382912