El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.

En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “tr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acosta Bazan, Alejandra Celestina, Romero, Ariel Alejandro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2736
Aporte de:
id I10-R141-11086-2736
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-27362023-12-07T12:43:55Z El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. Acosta Bazan, Alejandra Celestina Romero, Ariel Alejandro Mathematical Education Educación matemática En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “trabajo con fichas”. Además, en este informe, se realiza un análisis poniendo énfasis en las problemáticas que emergieron al hacer uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios 2016-06-23T21:00:20Z 2016-06-23T21:00:20Z 2014 http://hdl.handle.net/11086/2736 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Mathematical Education
Educación matemática
spellingShingle Mathematical Education
Educación matemática
Acosta Bazan, Alejandra Celestina
Romero, Ariel Alejandro
El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
topic_facet Mathematical Education
Educación matemática
description En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “trabajo con fichas”. Además, en este informe, se realiza un análisis poniendo énfasis en las problemáticas que emergieron al hacer uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios
author Acosta Bazan, Alejandra Celestina
Romero, Ariel Alejandro
author_facet Acosta Bazan, Alejandra Celestina
Romero, Ariel Alejandro
author_sort Acosta Bazan, Alejandra Celestina
title El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_short El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_full El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_fullStr El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_full_unstemmed El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_sort el uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2736
work_keys_str_mv AT acostabazanalejandracelestina elusodemultiplesrepresentacionesparalaensenanzadepolinomiosproblematicasemergentesapartirdelaconstrucciondesentidos
AT romeroarielalejandro elusodemultiplesrepresentacionesparalaensenanzadepolinomiosproblematicasemergentesapartirdelaconstrucciondesentidos
_version_ 1806948365436452864