Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/26535 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-26535 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-265352023-08-30T14:04:34Z Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 Carranza Cuevas, Jesica Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda Piovano, Mirta programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería. Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. 2022-06-22T14:00:15Z 2022-06-22T14:00:15Z 2018-12-01 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/26535 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje |
spellingShingle |
programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje Carranza Cuevas, Jesica Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
topic_facet |
programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje |
description |
Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. |
author2 |
Piovano, Mirta |
author_facet |
Piovano, Mirta Carranza Cuevas, Jesica Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda |
format |
bachelorThesis |
author |
Carranza Cuevas, Jesica Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda |
author_sort |
Carranza Cuevas, Jesica |
title |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_short |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_full |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_fullStr |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_full_unstemmed |
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 |
title_sort |
repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera licenciatura en enfermería, córdoba 2019 |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/26535 |
work_keys_str_mv |
AT carranzacuevasjesica repercusionesquegeneranlosdiferentesenfoquesteoricosdecuidadosenlaconstrucciondelserenfermeroestudiorealizadoaestudiantesqueestenfinalizandoterceranodelacarreralicenciaturaenenfermeriacordoba2019 AT reynosomariaandrea repercusionesquegeneranlosdiferentesenfoquesteoricosdecuidadosenlaconstrucciondelserenfermeroestudiorealizadoaestudiantesqueestenfinalizandoterceranodelacarreralicenciaturaenenfermeriacordoba2019 AT titonoemigriselda repercusionesquegeneranlosdiferentesenfoquesteoricosdecuidadosenlaconstrucciondelserenfermeroestudiorealizadoaestudiantesqueestenfinalizandoterceranodelacarreralicenciaturaenenfermeriacordoba2019 |
_version_ |
1782014363841855488 |