Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019

Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carranza Cuevas, Jesica, Reynoso, María Andrea, Tito, Noemí Griselda
Otros Autores: Piovano, Mirta
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/26535
Aporte de:
id I10-R141-11086-26535
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-265352023-08-30T14:04:34Z Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019 Carranza Cuevas, Jesica Reynoso, María Andrea Tito, Noemí Griselda Piovano, Mirta programas de pregrado y posgrado dificultades académicas carreras académicas enfermería motivación aprendizaje Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Por medio del siguiente trabajo se desea conocer las repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidado en la construcción del ser enfermero en los estudiantes que están finalizando el pregrado de la carrera Licenciatura en Enfermería. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de conocer cuáles son las repercusiones que hacen a la formación de la construcción del ser enfermero y a través de ello, lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar el pensamiento crítico que le permita el crecimiento profesional al estudiante. Así como también reflexionar sobre ello para promover cambios en el diseño curricular, adecuándose a las demandas y necesidades que implican cada área de la disciplina de Enfermería. Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Reynoso, María Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. Fil: Tito, Noemí Griselda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina. 2022-06-22T14:00:15Z 2022-06-22T14:00:15Z 2018-12-01 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/26535 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje
spellingShingle programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje
Carranza Cuevas, Jesica
Reynoso, María Andrea
Tito, Noemí Griselda
Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
topic_facet programas de pregrado y posgrado
dificultades académicas
carreras académicas
enfermería motivación aprendizaje
description Fil: Carranza Cuevas, Jesica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
author2 Piovano, Mirta
author_facet Piovano, Mirta
Carranza Cuevas, Jesica
Reynoso, María Andrea
Tito, Noemí Griselda
format bachelorThesis
author Carranza Cuevas, Jesica
Reynoso, María Andrea
Tito, Noemí Griselda
author_sort Carranza Cuevas, Jesica
title Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_short Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_full Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_fullStr Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_full_unstemmed Repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería, Córdoba 2019
title_sort repercusiones que generan los diferentes enfoques teóricos de cuidados en la construcción del ser enfermero : estudio realizado a estudiantes que estén finalizando tercer año de la carrera licenciatura en enfermería, córdoba 2019
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/26535
work_keys_str_mv AT carranzacuevasjesica repercusionesquegeneranlosdiferentesenfoquesteoricosdecuidadosenlaconstrucciondelserenfermeroestudiorealizadoaestudiantesqueestenfinalizandoterceranodelacarreralicenciaturaenenfermeriacordoba2019
AT reynosomariaandrea repercusionesquegeneranlosdiferentesenfoquesteoricosdecuidadosenlaconstrucciondelserenfermeroestudiorealizadoaestudiantesqueestenfinalizandoterceranodelacarreralicenciaturaenenfermeriacordoba2019
AT titonoemigriselda repercusionesquegeneranlosdiferentesenfoquesteoricosdecuidadosenlaconstrucciondelserenfermeroestudiorealizadoaestudiantesqueestenfinalizandoterceranodelacarreralicenciaturaenenfermeriacordoba2019
_version_ 1782014363841855488