Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento
Fil: Paredes, María Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/26484 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-26484 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-264842024-07-08T16:43:49Z Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento Paredes, María Daniela Salerno, María Liliana Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento Conocimiento organizacional Fil: Paredes, María Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Salerno, María Liliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El aprendizaje organizacional es determinante de la dinámica de las organizaciones y de su desempeño porque es el resultado de las diferentes variables que generan, facilitan y permiten la construcción de ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Esto no sería posible de alcanzar sin un conocimiento que respalde dichas ventajas y sin un proceso de aprendizaje intencionado-gestionado que permita dominar los saberes requeridos por la organización en pos de alcanzar sus objetivos. Al profundizar sobre el proceso aprendizaje organizacional se descubre su vinculación con la gestión del conocimiento; de allí su importancia, ya que no sería posible para la organización implementar un proceso de estos sin conocer la manera en que la misma incorpora nuevo conocimiento, la velocidad y la pertinencia para hacerlo como sus efectos sobre la dinámica organizacional. Fil: Paredes, María Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Salerno, María Liliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Ciencias Sociales Interdisciplinarias 2022-06-19T04:25:09Z 2022-06-19T04:25:09Z 2015-11 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/26484 spa Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Impreso |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento Conocimiento organizacional |
| spellingShingle |
Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento Conocimiento organizacional Paredes, María Daniela Salerno, María Liliana Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
| topic_facet |
Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento Conocimiento organizacional |
| description |
Fil: Paredes, María Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| format |
conferenceObject |
| author |
Paredes, María Daniela Salerno, María Liliana |
| author_facet |
Paredes, María Daniela Salerno, María Liliana |
| author_sort |
Paredes, María Daniela |
| title |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
| title_short |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
| title_full |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
| title_fullStr |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
| title_full_unstemmed |
Hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
| title_sort |
hacia un aprendizaje gestionado desde la perspectiva del conocimiento |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/26484 |
| work_keys_str_mv |
AT paredesmariadaniela haciaunaprendizajegestionadodesdelaperspectivadelconocimiento AT salernomarialiliana haciaunaprendizajegestionadodesdelaperspectivadelconocimiento |
| _version_ |
1806949089724596224 |