Enseñar ciencias económicas: el papel de los docentes jóvenes en la UNC
Fil: Perona, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Perona, Eugenia, Cuttica, Mariela, Ponce, Virginia, Campos, Laura |
---|---|
Formato: | publishedVersion article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/26299 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transformaciones y precarización del trabajo académico. La situación de los docentes-investigadores mujeres y jóvenes en dos universidades de la región centro-oeste
por: Cuttica, Mariela, et al.
Publicado: (2022) -
Cambios en la modalidad de enseñanza en el marco de un modelo institucional. El caso de Metodología de la Economía
por: Perona, Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Changes in the teaching and learning modality within the framework of an institutional model. The case of the Methodology of Economics class
por: Perona , Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Changes in the teaching and learning modality within the framework of an institutional model. The case of the Methodology of Economics class
por: Perona , Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Repensando el programa Incentivos a docentes investigadores como política de estímulo a la investigación académica
por: Cuttica, Mariela, et al.
Publicado: (2022)