Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. El Estado argentino posibilitó avances en legislaciones sobre comunicación,...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/26254 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-26254 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Políticas de comunicación argentinas Regulación de la comunicación Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual |
spellingShingle |
Políticas de comunicación argentinas Regulación de la comunicación Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Bruera, Rodrigo Cabezas, María del Carmen Fernández, Juan César Segura, Laura Eugenia Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
topic_facet |
Políticas de comunicación argentinas Regulación de la comunicación Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual |
description |
Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. El Estado argentino posibilitó avances en legislaciones sobre comunicación, lo que provocó tensiones y disputas. Instituciones y movimientos de la sociedad participaron en debates para la creación de esta ley, en los que la FCC tuvo un rol destacado. Realizamos encuestas a estudiantes de 4to y 5to año de la Lic. en Comunicación Social para conocer su percepción y se presenta aquí una primera lectura de los resultados. |
format |
conferenceObject |
author |
Bruera, Rodrigo Cabezas, María del Carmen Fernández, Juan César Segura, Laura Eugenia |
author_facet |
Bruera, Rodrigo Cabezas, María del Carmen Fernández, Juan César Segura, Laura Eugenia |
author_sort |
Bruera, Rodrigo |
title |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_short |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_full |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_fullStr |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_full_unstemmed |
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía |
title_sort |
percepción de lxs estudiantes de la facultad de ciencias de la comunicación (unc) sobre la legislación en comunicación audiovisual de argentina. la comunicación como derecho o como mercancía |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/26254 |
work_keys_str_mv |
AT bruerarodrigo percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia AT cabezasmariadelcarmen percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia AT fernandezjuancesar percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia AT seguralauraeugenia percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia AT bruerarodrigo perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware AT cabezasmariadelcarmen perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware AT fernandezjuancesar perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware AT seguralauraeugenia perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware AT bruerarodrigo percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria AT cabezasmariadelcarmen percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria AT fernandezjuancesar percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria AT seguralauraeugenia percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820391025442819 |