Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía

Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. El Estado argentino posibilitó avances en legislaciones sobre comunicación,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bruera, Rodrigo, Cabezas, María del Carmen, Fernández, Juan César, Segura, Laura Eugenia
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/26254
Aporte de:
id I10-R141-11086-26254
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Políticas de comunicación argentinas
Regulación de la comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
spellingShingle Políticas de comunicación argentinas
Regulación de la comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Bruera, Rodrigo
Cabezas, María del Carmen
Fernández, Juan César
Segura, Laura Eugenia
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
topic_facet Políticas de comunicación argentinas
Regulación de la comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
description Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. El Estado argentino posibilitó avances en legislaciones sobre comunicación, lo que provocó tensiones y disputas. Instituciones y movimientos de la sociedad participaron en debates para la creación de esta ley, en los que la FCC tuvo un rol destacado. Realizamos encuestas a estudiantes de 4to y 5to año de la Lic. en Comunicación Social para conocer su percepción y se presenta aquí una primera lectura de los resultados.
format conferenceObject
author Bruera, Rodrigo
Cabezas, María del Carmen
Fernández, Juan César
Segura, Laura Eugenia
author_facet Bruera, Rodrigo
Cabezas, María del Carmen
Fernández, Juan César
Segura, Laura Eugenia
author_sort Bruera, Rodrigo
title Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
title_short Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
title_full Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
title_fullStr Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
title_full_unstemmed Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
title_sort percepción de lxs estudiantes de la facultad de ciencias de la comunicación (unc) sobre la legislación en comunicación audiovisual de argentina. la comunicación como derecho o como mercancía
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/26254
work_keys_str_mv AT bruerarodrigo percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia
AT cabezasmariadelcarmen percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia
AT fernandezjuancesar percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia
AT seguralauraeugenia percepciondelxsestudiantesdelafacultaddecienciasdelacomunicacionuncsobrelalegislacionencomunicacionaudiovisualdeargentinalacomunicacioncomoderechoocomomercancia
AT bruerarodrigo perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware
AT cabezasmariadelcarmen perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware
AT fernandezjuancesar perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware
AT seguralauraeugenia perceptionofthestudentsofthefacultyofcommunicationsciencesunconaudiovisualcommunicationlegislationinargentinabetweencommunicationasarightandasware
AT bruerarodrigo percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria
AT cabezasmariadelcarmen percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria
AT fernandezjuancesar percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria
AT seguralauraeugenia percepcaodosalunosdafaculdadedecienciasdacomunicacaouncsobrealegislacaodecomunicacaoaudiovisualnaargentinacomunicacaocomodireitooucomomercadoria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820391025442819