Integración de Scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la Ingeniería Genética en la escuela secundaria

Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2019.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fussero, Gimena Betina
Otros Autores: Occelli, Maricel
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/25681
Aporte de:
id I10-R141-11086-25681
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Prácticas científicas
Didáctica de la Biología
Pensamiento Computacional
spellingShingle Prácticas científicas
Didáctica de la Biología
Pensamiento Computacional
Fussero, Gimena Betina
Integración de Scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la Ingeniería Genética en la escuela secundaria
topic_facet Prácticas científicas
Didáctica de la Biología
Pensamiento Computacional
description Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2019.
author2 Occelli, Maricel
author_facet Occelli, Maricel
Fussero, Gimena Betina
format masterThesis
author Fussero, Gimena Betina
author_sort Fussero, Gimena Betina
title Integración de Scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la Ingeniería Genética en la escuela secundaria
title_short Integración de Scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la Ingeniería Genética en la escuela secundaria
title_full Integración de Scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la Ingeniería Genética en la escuela secundaria
title_fullStr Integración de Scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la Ingeniería Genética en la escuela secundaria
title_full_unstemmed Integración de Scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la Ingeniería Genética en la escuela secundaria
title_sort integración de scratch como herramienta de modelización en el aprendizaje de la ingeniería genética en la escuela secundaria
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/25681
work_keys_str_mv AT fusserogimenabetina integraciondescratchcomoherramientademodelizacionenelaprendizajedelaingenieriageneticaenlaescuelasecundaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820390875496453