Cita APA (7a ed.)

Burgos, M. A., Victoria Molina, S. E., & Piovano de Carrasquera, M. (2022). Motivos de migración de los enfermeros reemplazantes, desde las Instituciones de Salud: Estudio descriptivo a realizarse en los principales hospitales de la ciudad de San Salvador de Jujuy, durante los meses de Noviembre y Diciembre del año 2019.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Burgos, María Andrea, Sonia Evangelina Victoria Molina, y Mirta Piovano de Carrasquera. Motivos De Migración De Los Enfermeros Reemplazantes, Desde Las Instituciones De Salud: Estudio Descriptivo a Realizarse En Los Principales Hospitales De La Ciudad De San Salvador De Jujuy, Durante Los Meses De Noviembre Y Diciembre Del Año 2019. 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Burgos, María Andrea, et al. Motivos De Migración De Los Enfermeros Reemplazantes, Desde Las Instituciones De Salud: Estudio Descriptivo a Realizarse En Los Principales Hospitales De La Ciudad De San Salvador De Jujuy, Durante Los Meses De Noviembre Y Diciembre Del Año 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.