Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
La ponencia aborda el monitoreo metacognitivo y metalingüístico y los conocimientos sobre escritura de un grupo de estudiantes estadounidenses matriculados en un curso de Escritura Avanzada en español, en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) dentro de un Programa de intercambio académico e...
Guardado en:
| Autor principal: | Viñas Quiroga, Ingrid |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/25455 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2023) -
Enseñanza del español como lengua extranjera : el conocimiento de las teorías de adquisición y las metodologías derivadas de estas como herramientas para mejorar nuestras prácticas
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2021) -
La enseñanza del Español académico en las aulas de ELE
por: Piazze, Mariana
Publicado: (2016) -
Diversidad léxica del español y destrezas del profesor de ELE (español como lengua extranjera)
por: Blanco, Carmen
Publicado: (2005) -
La enseñanza de lenguas extranjeras en Argentina
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021)