Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/24815 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-24815 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-248152023-08-30T13:15:53Z Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme Moreno, Marco Emilio Arietti, Adrián Microempresas Franquicia Pequeña y mediana empresa PyME Industria panadera Modelo de negocio Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Moreno, Marco Emilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente trabajo consiste en el método de Franquiciar y en el diseño de un modelo de negocios para una Micro Pyme gastronómica de la ciudad de Córdoba, Catriel, orientado a determinar los factores claves para minimizar la tasa de fallo, contemplando la complejidad de los vínculos familiares. Crecer por cuenta propia, en nuestro país, implica más riesgos laborales, impositivos, tiempo e incertidumbre, con costos crecientes por sobre los ingresos. En la otra vereda, un inversor o un desempleado que busca una opción para generar ingresos, puede amedrentar y dudar sobre si realmente recuperará su inversión inicial. Este trabajo se basará en ambas posiciones, sobre los factores claves y pasos correctos para lograr un sólido vínculo y en cómo influye la parte “familiar” de la PYME franquiciante en el objetivo de franquiciar con éxito. Fil: Moreno, Marco Emilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-05-12T12:15:41Z 2022-05-12T12:15:41Z 2021 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/24815 spa Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Microempresas Franquicia Pequeña y mediana empresa PyME Industria panadera Modelo de negocio |
| spellingShingle |
Microempresas Franquicia Pequeña y mediana empresa PyME Industria panadera Modelo de negocio Moreno, Marco Emilio Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme |
| topic_facet |
Microempresas Franquicia Pequeña y mediana empresa PyME Industria panadera Modelo de negocio |
| description |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) |
| author2 |
Arietti, Adrián |
| author_facet |
Arietti, Adrián Moreno, Marco Emilio |
| format |
masterThesis |
| author |
Moreno, Marco Emilio |
| author_sort |
Moreno, Marco Emilio |
| title |
Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme |
| title_short |
Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme |
| title_full |
Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme |
| title_fullStr |
Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme |
| title_full_unstemmed |
Factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme |
| title_sort |
factores clave para la implementación de un modelo de franquicias en una micro pyme |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/24815 |
| work_keys_str_mv |
AT morenomarcoemilio factoresclaveparalaimplementaciondeunmodelodefranquiciasenunamicropyme |
| _version_ |
1782014266902052864 |