Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Alaya Servicio Editorial
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/24151 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-24151 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-241512023-09-06T14:01:14Z Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos también podrán encontrar aquí, cuestiones valiosas para recuperar y reflexionar sobre sus prácticas en lo que respecta a esa parte vital de la enseñanza. https://www.uepc.org.ar/conectate/subserie-apuntes-docentes-proponer-hacer-si-pero-como/ Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Educación general (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-04-26T14:55:05Z 2022-04-26T14:55:05Z 2020 book Carnelutti, Jenifer; Zamanillo, Agustina; Moreiras, Diego Agustín. (2020). Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo?. Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario. Alaya. 9789874734389 http://hdl.handle.net/11086/24151 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Alaya Servicio Editorial |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza |
spellingShingle |
Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
topic_facet |
Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza |
description |
Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. |
format |
book |
author |
Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín |
author_facet |
Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín |
author_sort |
Carnelutti, Jenifer |
title |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_short |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_full |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_fullStr |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_full_unstemmed |
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario |
title_sort |
proponer hacer: sí, pero ¿cómo? criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. nivel secundario |
publisher |
Alaya Servicio Editorial |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/24151 |
work_keys_str_mv |
AT carneluttijenifer proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario AT zamanilloagustina proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario AT moreirasdiegoagustin proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario |
_version_ |
1782014179774824448 |