Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario

Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carnelutti, Jenifer, Zamanillo, Agustina, Moreiras, Diego Agustín
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Alaya Servicio Editorial 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/24151
Aporte de:
id I10-R141-11086-24151
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-241512023-09-06T14:01:14Z Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario Carnelutti, Jenifer Zamanillo, Agustina Moreiras, Diego Agustín Escuela secundaria Enseñanza en Argentina Propuestas didácticas Practicas de enseñanza Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos también podrán encontrar aquí, cuestiones valiosas para recuperar y reflexionar sobre sus prácticas en lo que respecta a esa parte vital de la enseñanza. https://www.uepc.org.ar/conectate/subserie-apuntes-docentes-proponer-hacer-si-pero-como/ Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Zamanillo, Agustina. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina. Fil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina. Educación general (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-04-26T14:55:05Z 2022-04-26T14:55:05Z 2020 book Carnelutti, Jenifer; Zamanillo, Agustina; Moreiras, Diego Agustín. (2020). Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo?. Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario. Alaya. 9789874734389 http://hdl.handle.net/11086/24151 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Alaya Servicio Editorial
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
spellingShingle Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
topic_facet Escuela secundaria
Enseñanza en Argentina
Propuestas didácticas
Practicas de enseñanza
description Fil: Carnelutti, Jenifer. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba; Argentina.
format book
author Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
author_facet Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
author_sort Carnelutti, Jenifer
title Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_short Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_full Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_fullStr Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_full_unstemmed Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
title_sort proponer hacer: sí, pero ¿cómo? criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. nivel secundario
publisher Alaya Servicio Editorial
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/24151
work_keys_str_mv AT carneluttijenifer proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
AT zamanilloagustina proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
AT moreirasdiegoagustin proponerhacersiperocomocriteriosparalaconstruccionyselecciondeactividadesyconsignasdetrabajoescolarnivelsecundario
_version_ 1782014179774824448