Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23404 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-23404 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-234042023-08-30T13:16:04Z Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina Oliva, Ana Carolina Vega, Juan José Maquinaria agrícola Comercio electrónico Estudios de mercado Marketing Ventaja competitiva Región centro Argentina Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Oliva, Ana Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la empresa Monte Maíz Maquinarias. El servicio de venta que se pretende ofrecer con el desarrollo de esta estrategia mediante la utilización de herramientas de posicionamiento on-line disponibles, está especialmente dirigido al segmento de productores agropecuarios y contratistas rurales. El mercado de las maquinarias agrícolas es el principal segmento de la industria Argentina de bienes de capital con altos niveles de tecnología de procesos y productos, existe un alto compromiso con el sector por parte de los empresarios y la mano de obra empleada es altamente calificada. Cabe aclarar, que el mercado de maquinarias agrícolas se encuentra estrechamente vinculado a la estacionalidad de los cultivos, produciendo variaciones en la demanda según la época estacional que se encuentre. Por lo expuesto, este proyecto surge de una necesidad insatisfecha por parte de los usuarios del mercado de la maquinaria agrícola, ya que, en general la mayoría de las opciones disponibles para su adquisición se encuentran distantes entre sí. Fil: Oliva, Ana Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-03-23T13:55:42Z 2022-03-23T13:55:42Z 2015 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/23404 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Maquinaria agrícola Comercio electrónico Estudios de mercado Marketing Ventaja competitiva Región centro Argentina |
spellingShingle |
Maquinaria agrícola Comercio electrónico Estudios de mercado Marketing Ventaja competitiva Región centro Argentina Oliva, Ana Carolina Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina |
topic_facet |
Maquinaria agrícola Comercio electrónico Estudios de mercado Marketing Ventaja competitiva Región centro Argentina |
description |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) |
author2 |
Vega, Juan José |
author_facet |
Vega, Juan José Oliva, Ana Carolina |
format |
masterThesis |
author |
Oliva, Ana Carolina |
author_sort |
Oliva, Ana Carolina |
title |
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina |
title_short |
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina |
title_full |
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina |
title_fullStr |
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina |
title_sort |
desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de argentina |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23404 |
work_keys_str_mv |
AT olivaanacarolina desarrollodelaestrategiadeposicionamientoonlineparalacomercializaciondemaquinariasagricolasenlaregioncentrodeargentina |
_version_ |
1782014882504245248 |