Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oliva, Ana Carolina
Otros Autores: Vega, Juan José
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/23404
Aporte de:
id I10-R141-11086-23404
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-234042023-08-30T13:16:04Z Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina Oliva, Ana Carolina Vega, Juan José Maquinaria agrícola Comercio electrónico Estudios de mercado Marketing Ventaja competitiva Región centro Argentina Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Oliva, Ana Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la empresa Monte Maíz Maquinarias. El servicio de venta que se pretende ofrecer con el desarrollo de esta estrategia mediante la utilización de herramientas de posicionamiento on-line disponibles, está especialmente dirigido al segmento de productores agropecuarios y contratistas rurales. El mercado de las maquinarias agrícolas es el principal segmento de la industria Argentina de bienes de capital con altos niveles de tecnología de procesos y productos, existe un alto compromiso con el sector por parte de los empresarios y la mano de obra empleada es altamente calificada. Cabe aclarar, que el mercado de maquinarias agrícolas se encuentra estrechamente vinculado a la estacionalidad de los cultivos, produciendo variaciones en la demanda según la época estacional que se encuentre. Por lo expuesto, este proyecto surge de una necesidad insatisfecha por parte de los usuarios del mercado de la maquinaria agrícola, ya que, en general la mayoría de las opciones disponibles para su adquisición se encuentran distantes entre sí. Fil: Oliva, Ana Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-03-23T13:55:42Z 2022-03-23T13:55:42Z 2015 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/23404 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Maquinaria agrícola
Comercio electrónico
Estudios de mercado
Marketing
Ventaja competitiva
Región centro
Argentina
spellingShingle Maquinaria agrícola
Comercio electrónico
Estudios de mercado
Marketing
Ventaja competitiva
Región centro
Argentina
Oliva, Ana Carolina
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
topic_facet Maquinaria agrícola
Comercio electrónico
Estudios de mercado
Marketing
Ventaja competitiva
Región centro
Argentina
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
author2 Vega, Juan José
author_facet Vega, Juan José
Oliva, Ana Carolina
format masterThesis
author Oliva, Ana Carolina
author_sort Oliva, Ana Carolina
title Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
title_short Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
title_full Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
title_fullStr Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
title_full_unstemmed Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
title_sort desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de argentina
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23404
work_keys_str_mv AT olivaanacarolina desarrollodelaestrategiadeposicionamientoonlineparalacomercializaciondemaquinariasagricolasenlaregioncentrodeargentina
_version_ 1782014882504245248