La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España.
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23295 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-23295 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-232952023-08-31T18:06:11Z La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel Aprendizaje práctico Educación basada en competencias Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio. http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. Otras Ciencias de la Salud 2022-03-17T14:27:17Z 2022-03-17T14:27:17Z 2014 conferenceObject 9789873363061 http://hdl.handle.net/11086/23295 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Sociedad Argentina de Investigación Odontológica |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
spellingShingle |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
topic_facet |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
description |
Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. |
format |
conferenceObject |
author |
Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel |
author_facet |
Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel |
author_sort |
Campos-Sánchez, Antonio |
title |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_short |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_fullStr |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full_unstemmed |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_sort |
la adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
publisher |
Sociedad Argentina de Investigación Odontológica |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23295 |
work_keys_str_mv |
AT campossanchezantonio laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT rodriguezismaelangel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT solarinatalia laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT garzonbelloingridjohanna laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT sanchezquevedomariadelcarmen laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT bregainslilianaelena laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT camposfernando laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT rodriguezma laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado AT alaminosmingorancemiguel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado |
_version_ |
1782014261649735680 |