id I10-R141-11086-23295
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-232952023-08-31T18:06:11Z La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado Campos-Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón-Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, M. A. Alaminos Mingorance, Miguel Aprendizaje práctico Educación basada en competencias Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio. http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón-Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, M. A. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. Otras Ciencias de la Salud 2022-03-17T14:27:17Z 2022-03-17T14:27:17Z 2014 conferenceObject 9789873363061 http://hdl.handle.net/11086/23295 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
spellingShingle Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
topic_facet Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
description Fil: Campos Muñoz, Antonio, Universidad de Granada; España.
format conferenceObject
author Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
author_facet Campos-Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón-Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, M. A.
Alaminos Mingorance, Miguel
author_sort Campos-Sánchez, Antonio
title La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_short La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_fullStr La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full_unstemmed La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_sort la adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
publisher Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/23295
work_keys_str_mv AT campossanchezantonio laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT rodriguezismaelangel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT solarinatalia laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT garzonbelloingridjohanna laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT sanchezquevedomariadelcarmen laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT bregainslilianaelena laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT camposfernando laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT rodriguezma laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
AT alaminosmingorancemiguel laadquisiciondecompetenciasenlaconcepciondeaprendizajedelposgrado
_version_ 1782014261649735680