Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, Ricardo Andrés
Otros Autores: Quadro, Martín
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/20473
Aporte de:
id I10-R141-11086-20473
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-204732023-08-30T13:15:57Z Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes Alonso, Ricardo Andrés Quadro, Martín Abonos y fertilizantes Marketing Estrategia empresarial Córdoba, Argentina Mercado agropecuario Covid-19 COVID-19 COVID 19 SARS-CoV-2 Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes. Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-09-27T15:41:34Z 2021-09-27T15:41:34Z 2020 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/20473 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2
spellingShingle Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2
Alonso, Ricardo Andrés
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
topic_facet Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
author2 Quadro, Martín
author_facet Quadro, Martín
Alonso, Ricardo Andrés
format masterThesis
author Alonso, Ricardo Andrés
author_sort Alonso, Ricardo Andrés
title Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_short Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_full Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_fullStr Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_full_unstemmed Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_sort estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/20473
work_keys_str_mv AT alonsoricardoandres estrategiademarketingintegralparaempresadefertilizantes
_version_ 1782014511664857088