Inmersión #2

Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salem, Talma, Antacli, Paulina, Saur, Mariana, Passardi, Melanie, Martin, Roxana, Lescano, Sabrina, Zanotto, Matías, Arolfo, Penélope, Lorio, Natalia, Moreno Magliano, Micaela, Perea, María Cecilia
Formato: other
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/20191
https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/
Aporte de:
id I10-R141-11086-20191
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-201912024-02-19T14:25:37Z Inmersión #2 Salem, Talma Antacli, Paulina Saur, Mariana Passardi, Melanie Martin, Roxana Lescano, Sabrina Zanotto, Matías Arolfo, Penélope Lorio, Natalia Moreno Magliano, Micaela Perea, María Cecilia cuerpo improductividad percepción espacio-temporal performance Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a la investigación artística sobre los estados corporales, la improductividad, los cambios de percepción espacio-temporal, las relaciones cuerpo-tiempo y el aburrimiento. Fil: Salem, Talma. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Antacli, Paulina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Saur, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Martin, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lescano, Sabrina. Elenco Municipal de Córdoba; Argentina. Fil: Zanotto, Matías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Arolfo, Penélope. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lorio, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Moreno Magliano, Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Perea, María Cecilia. Universidad Nacional de la Patagonia; Argentina. INMERSIONES son instancias públicas de la investigación teórico-práctica coordinada por Talma Salem que tiene como motor “La lógica del preludio” de Giulia Palladini. Fil: Salem, Talma. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Antacli, Paulina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Saur, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Martin, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lescano, Sabrina. Elenco Municipal de Córdoba; Argentina. Fil: Zanotto, Matías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Arolfo, Penélope. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lorio, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Moreno Magliano, Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Perea, María Cecilia. Universidad Nacional de la Patagonia; Argentina. 2021-09-07T15:31:48Z 2021-09-07T15:31:48Z 2018-11-13 other http://hdl.handle.net/11086/20191 https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/ spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Córdoba, Argentina Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic cuerpo
improductividad
percepción espacio-temporal
performance
spellingShingle cuerpo
improductividad
percepción espacio-temporal
performance
Salem, Talma
Antacli, Paulina
Saur, Mariana
Passardi, Melanie
Martin, Roxana
Lescano, Sabrina
Zanotto, Matías
Arolfo, Penélope
Lorio, Natalia
Moreno Magliano, Micaela
Perea, María Cecilia
Inmersión #2
topic_facet cuerpo
improductividad
percepción espacio-temporal
performance
description Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a la investigación artística sobre los estados corporales, la improductividad, los cambios de percepción espacio-temporal, las relaciones cuerpo-tiempo y el aburrimiento.
format other
author Salem, Talma
Antacli, Paulina
Saur, Mariana
Passardi, Melanie
Martin, Roxana
Lescano, Sabrina
Zanotto, Matías
Arolfo, Penélope
Lorio, Natalia
Moreno Magliano, Micaela
Perea, María Cecilia
author_facet Salem, Talma
Antacli, Paulina
Saur, Mariana
Passardi, Melanie
Martin, Roxana
Lescano, Sabrina
Zanotto, Matías
Arolfo, Penélope
Lorio, Natalia
Moreno Magliano, Micaela
Perea, María Cecilia
author_sort Salem, Talma
title Inmersión #2
title_short Inmersión #2
title_full Inmersión #2
title_fullStr Inmersión #2
title_full_unstemmed Inmersión #2
title_sort inmersión #2
publisher Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/20191
https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/
work_keys_str_mv AT salemtalma inmersion2
AT antaclipaulina inmersion2
AT saurmariana inmersion2
AT passardimelanie inmersion2
AT martinroxana inmersion2
AT lescanosabrina inmersion2
AT zanottomatias inmersion2
AT arolfopenelope inmersion2
AT lorionatalia inmersion2
AT morenomaglianomicaela inmersion2
AT pereamariacecilia inmersion2
_version_ 1806949057697939456