Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba

Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cancinos, María Florencia, Gayo, Maivé, Tissera, Florencia Victoria
Otros Autores: Bianchi, Enrique Carlos
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17153
Aporte de:
id I10-R141-11086-17153
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-171532023-10-19T18:14:40Z Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Ricci, Beatriz Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo. Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2020-12-23T20:11:23Z 2020-12-23T20:11:23Z 2020-09 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/17153 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
spellingShingle Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
topic_facet Femvertising
Comportamiento pre-compra
Mujeres
description Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Bianchi, Enrique Carlos
author_facet Bianchi, Enrique Carlos
Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
format bachelorThesis
author Cancinos, María Florencia
Gayo, Maivé
Tissera, Florencia Victoria
author_sort Cancinos, María Florencia
title Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_short Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_full Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_fullStr Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_full_unstemmed Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
title_sort percepción intergeneracional del femvertising en córdoba
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/17153
work_keys_str_mv AT cancinosmariaflorencia percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba
AT gayomaive percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba
AT tisseraflorenciavictoria percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba
_version_ 1806948676366499840