Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17153 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-17153 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-171532023-10-19T18:14:40Z Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Ricci, Beatriz Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios en la estética femenina? ¿Cómo influye en su comportamiento pre-compra? Son los interrogantes que dieron lugar a este trabajo. Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gayo, Maivé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tissera, Florencia Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2020-12-23T20:11:23Z 2020-12-23T20:11:23Z 2020-09 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/17153 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres |
spellingShingle |
Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
topic_facet |
Femvertising Comportamiento pre-compra Mujeres |
description |
Fil: Cancinos, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
author2 |
Bianchi, Enrique Carlos |
author_facet |
Bianchi, Enrique Carlos Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria |
format |
bachelorThesis |
author |
Cancinos, María Florencia Gayo, Maivé Tissera, Florencia Victoria |
author_sort |
Cancinos, María Florencia |
title |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
title_short |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
title_full |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
title_fullStr |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
title_full_unstemmed |
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba |
title_sort |
percepción intergeneracional del femvertising en córdoba |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/17153 |
work_keys_str_mv |
AT cancinosmariaflorencia percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba AT gayomaive percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba AT tisseraflorenciavictoria percepcionintergeneracionaldelfemvertisingencordoba |
_version_ |
1806948676366499840 |