Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Bartolomeo, Lucas A.
Otros Autores: Vega, Juan José
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/14677
Aporte de:
id I10-R141-11086-14677
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-146772023-08-30T13:15:50Z Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies García Bartolomeo, Lucas A. Vega, Juan José Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir. Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2020-02-26T16:04:49Z 2020-02-26T16:04:49Z 2018 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/14677 spa Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Marketing
Consumidores
Toma de decisiones
Marketing directo
Hipermercados
Centros comerciales
Comercio electrónico
spellingShingle Marketing
Consumidores
Toma de decisiones
Marketing directo
Hipermercados
Centros comerciales
Comercio electrónico
García Bartolomeo, Lucas A.
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
topic_facet Marketing
Consumidores
Toma de decisiones
Marketing directo
Hipermercados
Centros comerciales
Comercio electrónico
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
author2 Vega, Juan José
author_facet Vega, Juan José
García Bartolomeo, Lucas A.
format masterThesis
author García Bartolomeo, Lucas A.
author_sort García Bartolomeo, Lucas A.
title Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
title_short Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
title_full Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
title_fullStr Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
title_full_unstemmed Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
title_sort propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/14677
work_keys_str_mv AT garciabartolomeolucasa propuestadevalorparaunaherramientademarketingdigitalaplicadaengrandessuperficies
_version_ 1782014076402008064