Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/14677 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-14677 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-146772023-08-30T13:15:50Z Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies García Bartolomeo, Lucas A. Vega, Juan José Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir. Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2020-02-26T16:04:49Z 2020-02-26T16:04:49Z 2018 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/14677 spa Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico |
spellingShingle |
Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico García Bartolomeo, Lucas A. Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
topic_facet |
Marketing Consumidores Toma de decisiones Marketing directo Hipermercados Centros comerciales Comercio electrónico |
description |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) |
author2 |
Vega, Juan José |
author_facet |
Vega, Juan José García Bartolomeo, Lucas A. |
format |
masterThesis |
author |
García Bartolomeo, Lucas A. |
author_sort |
García Bartolomeo, Lucas A. |
title |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_short |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_full |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_fullStr |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_full_unstemmed |
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
title_sort |
propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/14677 |
work_keys_str_mv |
AT garciabartolomeolucasa propuestadevalorparaunaherramientademarketingdigitalaplicadaengrandessuperficies |
_version_ |
1782014076402008064 |