Estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de Cuyo, R.A.

El presente trabajo aborda los métodos de estimación de las edades destaria y ósea, en una población representativa de la región de Cuyo en la República Argentina, y analiza la influencia socioeconómica, nutricional y deportiva sobre indicadores del crecimiento y desarrollo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Poletto, Adriana Nélida
Otros Autores: Giménez, Enrique Daniel
Formato: doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/1434
Aporte de:
id I10-R141-11086-1434
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Diente -- /crecimiento y desarrollo
Odontogénesis
Osteogénesis
Desarrollo maxilofacial
spellingShingle Diente -- /crecimiento y desarrollo
Odontogénesis
Osteogénesis
Desarrollo maxilofacial
Poletto, Adriana Nélida
Estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de Cuyo, R.A.
topic_facet Diente -- /crecimiento y desarrollo
Odontogénesis
Osteogénesis
Desarrollo maxilofacial
description El presente trabajo aborda los métodos de estimación de las edades destaria y ósea, en una población representativa de la región de Cuyo en la República Argentina, y analiza la influencia socioeconómica, nutricional y deportiva sobre indicadores del crecimiento y desarrollo
author2 Giménez, Enrique Daniel
author_facet Giménez, Enrique Daniel
Poletto, Adriana Nélida
format doctoralThesis
author Poletto, Adriana Nélida
author_sort Poletto, Adriana Nélida
title Estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de Cuyo, R.A.
title_short Estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de Cuyo, R.A.
title_full Estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de Cuyo, R.A.
title_fullStr Estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de Cuyo, R.A.
title_full_unstemmed Estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de Cuyo, R.A.
title_sort estudio antropométrico, de edad dentaria y edad ósea en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de la región de cuyo, r.a.
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11086/1434
work_keys_str_mv AT polettoadriananelida estudioantropometricodeedaddentariayedadoseaenninosyadolescentesentre5y17anosdelaregiondecuyora
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820391190069248