Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones
El presente trabajo describe acerca de prácticas profesionales realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Las mismas se llevaron a cabo en dos divisiones de primer año del nivel secundario de un colegio público de gestión...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/11336 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-11336 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-113362023-12-07T12:43:56Z Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones Barbuio, Melisa Bima, Mayra Solana Education and instruction in mathematics Mathematical Education El presente trabajo describe acerca de prácticas profesionales realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Las mismas se llevaron a cabo en dos divisiones de primer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Córdoba Capital. A lo largo del informe se podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en ambas divisiones, el análisis de una problemática relacionada a lo vivenciado en las prácticas y una reflexión final. 2019-03-28T18:47:23Z 2019-03-28T18:47:23Z 2018-11-22 http://hdl.handle.net/11086/11336 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Education and instruction in mathematics Mathematical Education |
| spellingShingle |
Education and instruction in mathematics Mathematical Education Barbuio, Melisa Bima, Mayra Solana Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones |
| topic_facet |
Education and instruction in mathematics Mathematical Education |
| description |
El presente trabajo describe acerca de prácticas profesionales realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Las mismas se llevaron a cabo en dos divisiones de primer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Córdoba Capital.
A lo largo del informe se podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en ambas divisiones, el análisis de una problemática relacionada a lo vivenciado en las prácticas y una reflexión final. |
| author |
Barbuio, Melisa Bima, Mayra Solana |
| author_facet |
Barbuio, Melisa Bima, Mayra Solana |
| author_sort |
Barbuio, Melisa |
| title |
Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones |
| title_short |
Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones |
| title_full |
Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones |
| title_fullStr |
Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones |
| title_full_unstemmed |
Estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones |
| title_sort |
estudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representaciones |
| publishDate |
2019 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/11336 |
| work_keys_str_mv |
AT barbuiomelisa estudiodelosnumerosracionalespositivosatravesdesusdiferentesrepresentaciones AT bimamayrasolana estudiodelosnumerosracionalespositivosatravesdesusdiferentesrepresentaciones |
| _version_ |
1806949438814420992 |