I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos

Las I Jornadas de Educación Artística que tuvieron lugar durante dos días del mes de octubre del año 2015 en la ciudad de Córdoba capital, con el objetivo principal de abrir un espacio donde se propicie el encuentro y se puedan conocer las prácticas de educación artística realizadas en contextos div...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ale, María Gracia, Carpio, Sara Inés
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/11326
Aporte de:
id I10-R141-11086-11326
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-113262025-02-27T14:13:50Z I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos Ale, María Gracia Carpio, Sara Inés adultos mayores bibliotecas populares cárcel centros culturales centros vecinales-barriales contextos de encierro contextos diversos educación artística educación especial educación popular extensión universitaria museos prácticas extensionistas pueblos originarios Las I Jornadas de Educación Artística que tuvieron lugar durante dos días del mes de octubre del año 2015 en la ciudad de Córdoba capital, con el objetivo principal de abrir un espacio donde se propicie el encuentro y se puedan conocer las prácticas de educación artística realizadas en contextos diversos, fueron convocadas desde el proyecto Inter-cátedra de los espacios institucionales: Práctica I de la Universidad Provincial de Córdoba y Didáctica Especial I y II (Dibujo –Pintura) de la Universidad Nacional de Córdoba, ambos pertenecientes al trayecto del Profesorado Superior en Artes Visuales. La transmisión de los saberes en el campo de las artes, es una instancia básica y fundacional donde se construyen concepciones de las artes e instituyen formas de producción, circulación y recepción de este conocimiento. Por tal razón pensamos que las jornadas se brindaron como una oportunidad para iniciar el diálogo de saberes al que nos referimos anteriormente, entre dos instituciones emblemáticas de educación superior en artes y además, para construir una manera de reconocer la diversidad de prácticas relacionadas con la educación artística en la Provincia de Córdoba. 2019-03-26T14:45:53Z 2019-03-26T14:45:53Z 2015 book http://hdl.handle.net/11086/11326 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic adultos mayores
bibliotecas populares
cárcel
centros culturales
centros vecinales-barriales
contextos de encierro
contextos diversos
educación artística
educación especial
educación popular
extensión universitaria
museos
prácticas extensionistas
pueblos originarios
spellingShingle adultos mayores
bibliotecas populares
cárcel
centros culturales
centros vecinales-barriales
contextos de encierro
contextos diversos
educación artística
educación especial
educación popular
extensión universitaria
museos
prácticas extensionistas
pueblos originarios
Ale, María Gracia
Carpio, Sara Inés
I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos
topic_facet adultos mayores
bibliotecas populares
cárcel
centros culturales
centros vecinales-barriales
contextos de encierro
contextos diversos
educación artística
educación especial
educación popular
extensión universitaria
museos
prácticas extensionistas
pueblos originarios
description Las I Jornadas de Educación Artística que tuvieron lugar durante dos días del mes de octubre del año 2015 en la ciudad de Córdoba capital, con el objetivo principal de abrir un espacio donde se propicie el encuentro y se puedan conocer las prácticas de educación artística realizadas en contextos diversos, fueron convocadas desde el proyecto Inter-cátedra de los espacios institucionales: Práctica I de la Universidad Provincial de Córdoba y Didáctica Especial I y II (Dibujo –Pintura) de la Universidad Nacional de Córdoba, ambos pertenecientes al trayecto del Profesorado Superior en Artes Visuales. La transmisión de los saberes en el campo de las artes, es una instancia básica y fundacional donde se construyen concepciones de las artes e instituyen formas de producción, circulación y recepción de este conocimiento. Por tal razón pensamos que las jornadas se brindaron como una oportunidad para iniciar el diálogo de saberes al que nos referimos anteriormente, entre dos instituciones emblemáticas de educación superior en artes y además, para construir una manera de reconocer la diversidad de prácticas relacionadas con la educación artística en la Provincia de Córdoba.
format book
author Ale, María Gracia
Carpio, Sara Inés
author_facet Ale, María Gracia
Carpio, Sara Inés
author_sort Ale, María Gracia
title I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos
title_short I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos
title_full I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos
title_fullStr I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos
title_full_unstemmed I Jornadas de Educación Artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos
title_sort i jornadas de educación artística : cartografías y prácticas emergentes en contextos diversos
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11326
work_keys_str_mv AT alemariagracia ijornadasdeeducacionartisticacartografiasypracticasemergentesencontextosdiversos
AT carpiosaraines ijornadasdeeducacionartisticacartografiasypracticasemergentesencontextosdiversos
_version_ 1825820100736843776