Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil

Director: Dra. Susana Marchisio.Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías,Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Fecha de defensa: 6 de junio de 2014.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bigeón, Laura Gabriela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2014
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/9554
Aporte de:
id I10-R10article-9554
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Bigeón, Laura Gabriela
spellingShingle Bigeón, Laura Gabriela
Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
author_facet Bigeón, Laura Gabriela
author_sort Bigeón, Laura Gabriela
title Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
title_short Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
title_full Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
title_fullStr Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
title_full_unstemmed Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
title_sort competencias docentes en la formación de profesores de ciencias naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. el caso del isfd nº 10 de tandil
description Director: Dra. Susana Marchisio.Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías,Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Fecha de defensa: 6 de junio de 2014.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2014
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/9554
work_keys_str_mv AT bigeonlauragabriela competenciasdocentesenlaformaciondeprofesoresdecienciasnaturalesparalaconstrucciondeaprendizajessignificativosenentornosvirtualeselcasodelisfdno10detandil
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785330196481