La escritura académica en la universidad: literacidad, géneros discursivos e interacción dialógica
La escritura académica en la universidad posee una serie de significados y distintas concepciones refieren a esta actividad; diversos enfoques abordan la naturaleza de la escritura académica ya sea señalando su función, su finalidad, los objetivos que permite alcanzar y su característica de texto in...
Guardado en:
Autor principal: | Reguera, Alejandra |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Lenguas
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/article/view/8730 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escritura académica en la universidad: literacidad, géneros discursivos e interacción dialógica
por: Reguera, Alejandra
Publicado: (2014) -
Estudios sobre interacción dialógica
por: Desinano, Norma B.
Publicado: (1996) -
Estudios sobre interacción dialógica
por: Desinano, Norma B.
Publicado: (1997) -
Los géneros discursivos. Oralidad y escritura
por: Kozak, Claudia
Publicado: (2014) -
La entrevista clínica como interacción dialógica
por: Desinano, Norma Beatriz
Publicado: (2005)