La identidad institucional de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Landesmann Segall, Monique, Covarrubias Papahiu, Patricia, Hickman Rodríguez, Hortensia, Parra, Gustavo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/673
Aporte de:
id I10-R10article-673
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Landesmann Segall, Monique
Covarrubias Papahiu, Patricia
Hickman Rodríguez, Hortensia
Parra, Gustavo
spellingShingle Landesmann Segall, Monique
Covarrubias Papahiu, Patricia
Hickman Rodríguez, Hortensia
Parra, Gustavo
La identidad institucional de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.
author_facet Landesmann Segall, Monique
Covarrubias Papahiu, Patricia
Hickman Rodríguez, Hortensia
Parra, Gustavo
author_sort Landesmann Segall, Monique
title La identidad institucional de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.
title_short La identidad institucional de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.
title_full La identidad institucional de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.
title_fullStr La identidad institucional de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.
title_full_unstemmed La identidad institucional de profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.
title_sort la identidad institucional de profesores de la universidad nacional autónoma de méxico: su anclaje en la trama cultural de la universidad de los '60.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/673
work_keys_str_mv AT landesmannsegallmonique laidentidadinstitucionaldeprofesoresdelauniversidadnacionalautonomademexicosuanclajeenlatramaculturaldelauniversidaddelos60
AT covarrubiaspapahiupatricia laidentidadinstitucionaldeprofesoresdelauniversidadnacionalautonomademexicosuanclajeenlatramaculturaldelauniversidaddelos60
AT hickmanrodriguezhortensia laidentidadinstitucionaldeprofesoresdelauniversidadnacionalautonomademexicosuanclajeenlatramaculturaldelauniversidaddelos60
AT parragustavo laidentidadinstitucionaldeprofesoresdelauniversidadnacionalautonomademexicosuanclajeenlatramaculturaldelauniversidaddelos60
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784166277120