Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
Guardado en:
Autores principales: | Edelstein, Gloria, Salit, Celia, Andrade, Sergio |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/653 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los CBC para la formación docente. Algunas claves de análisis para una lectura crítica
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2012) -
Una tarea controversial: pensar nuevos diseños para la formación docente desde y en las universidades.
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Las propuestas para la formación docente en la jurisdicción Córdoba: de huellas, novedades y desafíos
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Saberes, conocimientos y perspectivas en el campo pedagógico. Definiciones e interlocuciones en la formación inicial de docentes. Avances de investigación.
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis I para el CBC.
Publicado: (2008)